Edificio Impulsa-Coworking-Aceleradora

    Usted está aquí

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /var/www/vhosts/xn--buol-hqa.es/httpdocs/includes/menu.inc).

El Ayuntamiento de Buñol y  BUINSA disponen de un Vivero de Empresas en Buñol con el fin de potenciar el emprendimiento.

¿Qué es el vivero de empresas?

Se trata de una estructura de acogida temporal pensada para ubicar a empresas en sus primeros pasos en el mercado, acompañarlas y prestarles determinados servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto empresarial.

¿Qué es Coworking?

El Coworking es otra de las estructuras en las que está trabajando Buinsa. La innovación y los buenos desarrollos e implantaciones suelen pasar por el trabajo colaborativo y los equipos multidisciplinares. El Vivero junto al Coworking se convierten en dos estructuras complementarias que tienen que dar paso a una aceleradora. Desde el inicio, los emprendedores tienen que asegurarse que para que una buena idea llegue a tener éxito necesita estar muy bien asesorada en su implantación.

¿A quién está dirigido?

Va dirigido a emprendedores que necesiten un apoyo para poner en marcha su idea de negocio.

¿Cómo funciona?

Cada empresa podrá disponer de un espacio para desarrollar su proyecto, así como de salas para reuniones y ponencias.

Objetivos del vivero

    • - Favorecer el nacimiento, arranque, consolidación de nuevas empresas y generación de empleo.

    • - Ser un instrumento de apoyo para aquellas iniciativas empresariales que, por las características de su actividad empresarial, no precisen de un espacio físico de ubicación pero sí la infraestructura, logística y servicios ofertados por el Vivero.

¿Cómo formar parte del vivero de empresas?

Para acceder al vivero puedes solicitar información en las oficinas de BUINSA, o a través de email: info@buinsa.com

Edificio Impulsa-Coworking-Aceleradora | Buinsa

Error

Mensaje de error

  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhosts/xn--buol-hqa.es/httpdocs/includes/common.inc:2780) en drupal_send_headers() (línea 1486 de /var/www/vhosts/xn--buol-hqa.es/httpdocs/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Class 'FeedsHTTPCache' not found en feeds_cron() (línea 82 de /var/www/vhosts/xn--buol-hqa.es/httpdocs/sites/all/modules/feeds/feeds.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.