Financiación

    Usted está aquí

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /var/www/vhosts/xn--buol-hqa.es/httpdocs/includes/menu.inc).

Conseguir financiación es una de las principales metas de los emprendedores que deciden montar un negocio.

Es una de las tareas más complicadas al crear una empresa.

Entidades Financieras Públicas:

LÍNEAS ICO: El Instituto de Crédito Oficial (ICO) es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.


LÍNEAS ENISA: ENISA es una empresa pública –dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa– que, desde 1982, participa activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores.


IVACE: El Instituto Valenciano de Competitividad Empresariales (IVACE) una entidad de derecho público de la Generalitat Valenciana.


LÍNEAS IVF: El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) tiene como finalidad el actuar como principal instrumento de la política financiera del Consell, así como ejercitar las competencias de la Generalitat sobre el sistema financiero.


LÍNEAS CDTI: CDTI Es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.

 

Financiación | Buinsa

Error

Mensaje de error

  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhosts/xn--buol-hqa.es/httpdocs/includes/common.inc:2780) en drupal_send_headers() (línea 1486 de /var/www/vhosts/xn--buol-hqa.es/httpdocs/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Class 'FeedsHTTPCache' not found en feeds_cron() (línea 82 de /var/www/vhosts/xn--buol-hqa.es/httpdocs/sites/all/modules/feeds/feeds.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.