Noticias

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /var/www/vhosts/xn--buol-hqa.es/httpdocs/includes/menu.inc).

Noticias

Jove Oportunitat – JOOP Ayuntamiento de Buñol

  • 2019, Abril 25

Jove OportunitatJOOP - es un programa diseñado y organizado por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) cuyo objeto es la realización de acciones de motivación y orientación para jóvenes entre 16 y 21 años que han abandonado los estudios.

¿A quién va dirigido?  Chicos/as entre 16 y 21 años
¿Cuándo? Del 13 de Mayo al 31 de octubre
¿Horario? De lunes a viernes 9:00h a 14:00h
¿Dónde? En las Instalaciones  Instituto Viejo  Buñol

 

VAERSA BOLSAS DE EMPLEO

  • 2019, Febrero 18

VAERSA ha abierto bolsas de empleo relacionadas con trabajos de albañilería (peones, oficiales de 1ª y encargados de obra)

En cuanto a las demarcaciones forestales (los candidatos se pueden apuntar a todas las que deseen) y la de encargados es provincial (Alicante, Valencia y Castellón)

El plazo de inscripción es hasta el 20/02/2019 a las 15:00

 

Enlace a la inscripción

AYUDAS FOMENTO TRABAJO AUTÓNOMO 2019

  • 2019, Febrero 07

Se ha publicado la convocatoria de ayudas destinadas al programa de fomento del trabajo autónomo, para el ejercicio 2019.

Podrán ser beneficiarias de esta convocatoria las personas desempleadas que se constituyan en personal trabajador autónomo o por cuenta propia.

Enlace convocatoria

 

 

Páginas

Noticias | Buinsa

Error

Mensaje de error

  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhosts/xn--buol-hqa.es/httpdocs/includes/common.inc:2780) en drupal_send_headers() (línea 1486 de /var/www/vhosts/xn--buol-hqa.es/httpdocs/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Class 'FeedsHTTPCache' not found en feeds_cron() (línea 82 de /var/www/vhosts/xn--buol-hqa.es/httpdocs/sites/all/modules/feeds/feeds.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.