RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 2020, del conseller de Educación, Cultura y Deporte, por la que se dictan instrucciones respecto al procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2020-2021. [2020/3500]

DECRETO LEY 2/2020, de 3 de abril, de medidas urgentes, en el ámbito de la educación, de la cultura y del deporte, para paliar los efectos de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19. [2020/2818]

CAPÍTULO II Medidas extraordinarias y específicas del procedimiento de admisión del alumnado e inicio de curso 2020-2021.

Debido a la situación de crisis sanitaria que se está viviendo, y pensando en la seguridad de los padres,  madres  y  tutores legales de l@s niñ@s, este año la matrícula se va a realizar utilizando los medios que la tecnología nos permite.

  • Del 08 AL 16 de JUNIO de 2020 (ambos inclusive).
    Presentación de las solicitudes de admisión y de la documentación correspondiente enviar al correo electrónico escuelainfantil@buinsa.com. Aquellas familias que no tengan posibilidad del envío llamar al teléfono móvil: 629 71 96 03 y se les informará.
  • Del 17 AL 26 de JULIO de 2020.
    Baremación de los diversos apartados de las solicitudes.
  • El 1 AL JULIO de 2020.
    Elaboración y Publicación de listas provisionales.
  • Del 1 AL 3 de JULIO de 2020.
    Presentación de reclamaciones ante la dirección o titularidad del centro.
  • Del 10 AL 12 JULIO de 2020.
    Publicación de listas definitivas.
  • Del 13 AL 29 DE JULIO.
    FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA.
    En Las Instalaciones de BUINSA, sito Avda. Blasco Ibáñez, nº 87. 46360 Buñol (Valencia).
  • FINALIZACIÓN DEL CURSO EL 23 DE JUNIO DE 2021.